Home » Uncategorized » Información importante sobre el cierre de Centros

Información importante sobre el cierre de Centros

Acabamos de  recibir oficialmente las instrucciones que regulan los diferentes procesos educativos y administrativos de los centros docentes durante el periodo del 16  al 27 de marzo.

A falta de una información más detallada que daremos el lunes, le adelantamos lo siguientes puntos:

  • Dicho periodo no es un periodo de vacaciones, sino que el trabajo de clase continuará de forma telemática.
  • El profesorado tendrá un horario de 9:00 h hasta las 14:00h de lunes a viernes. Dicho horario es el que también se aconseja para el alumnado desde sus casas, independientemente que el alumnado tenga que dedicar más tiempo a su estudio.
  • Para hacer un seguimiento del trabajo de cada alumno/a, estos/as tienen un correo corporativo de nuestro centro (…@iesfranciscogallardo.com), a través del cual van a recibir toda la información, actividades, pruebas, etc., (vía plataforma CLASSROOM) que cada profesor/a decida. Tendremos una atención especial con el alumnado de segundo de bachillerato que no debe disminuir su trabajo diario por este contratiempo.
  • El contacto con los padres y madres para la información necesaria a recibir por nuestra parte se realizará a través de i-PASEN.

De nuevo hacemos un llamamiento a la tranquilidad, a la responsabilidad y a tener muy claro que el trabajo, tanto de profesorado como de alumnado, no debe cesar en estos 15 próximos días.

Un saludo cordial.

El Director

Deja un comentario

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

RSS Novedades Educación Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: