Home » Uncategorized » DEP Rocío Caiz Pozo

DEP Rocío Caiz Pozo

Estas palabras van dedicadas a todas las mujeres, niñas y niños inocentes que ya no están aquí, que han apagado su luz. Hoy, mañana y siempre seremos sus voces. Todos y todas tenemos un sueño, nuestro sueño es vivir en un mundo sin acoso, sin inseguridades, sin miedo de ir solas por la calle y sí, decimos solas porque nuestro sueño es la igualdad como toda feminista del siglo XXI, pero ahora nos queremos dirigir y centrar en todas nosotras. ¿Que por qué así? Porque estamos agotadas de ir con miedo, de hacer de nuestras llaves de casa un arma de defensa.

Este manifiesto va dedicado en especial a Rocío, compañera nuestra que ha sufrido una vez más las consecuencias de esa gran parte de la sociedad que aún tiene ideas machistas, retrógradas y denigrantes. Hoy más que nunca tenemos que ser la voz de todas, y en especial de Rocío, amiga que nos ha sido arrebatada de  la peor manera posible.

Hoy por Rocío y por las niñas Anna y Olivia, que han sufrido una vez más la maldad del ser humano, pedimos a la sociedad que entre todos eduquemos en igualdad, empaticemos y nos ayudemos a conseguir un mundo más humano, más seguro en el que no tengan cabida este tipo de atrocidades.


Deja un comentario

agosto 2021
L M X J V S D
« Jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

RSS Novedades Educación Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: